jueves, 30 de abril de 2009

Ilustración Hoteles Lúdicos



Para seguir en la alternancia de los posteos historieta-ilustración-historieta y así, les dejo un simpático dibujito que hice para revista Lugares de este mes, o del mes pasado, o del próximo. La nota era sobre hoteles extravagantes para gente que defeca dinero, donde podés disfrazarte de gladiador romano, tener tu bandita de rock por un día y grabar un disco, curar animales en la sabana africana, etc, etc, para el hombre pudiente de hoy que no sabe qué carajo hacer con su vida.

Cuídense, que se vino el apocalipsis en forma de chanchito juguetón, o nada que ver.

14 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Hola Tony,tanto tiempo!!!buena ilustración y excelente la elección de colores.Como conseguíste el laburito?.Siempre con los circulitos vos,eh!.
Te quedó muy bien.
Abrazo.
Adrián.

Industrias Lamonicana dijo...

Já! Ya mismo me voy a pasar un finde a uno de esos telos que te empomás animalitos!

Julian Sequeira dijo...

que linda ilustracion tony!
buenisimos los colores , saludos!

*Jene dijo...

Ganem!,Buena ilustración!
Habría que poner un hotel donde los multimillonarios pongan guita para editar libros de ilustración e historieta, que pasen un par de días,disfrutando de estar entre artistas e imprenteros y de vuelta a casa, se llevan un ejemplar dedicado y la chequera más liviana.

SCUZZO dijo...

Tony: copado el dibujo che, me gusta mucho la cara de la minita. Muy cartoon pinup. Cómo hay que hacer para defecar dinero?

TONY GANEM dijo...

Adrián: cómo anda, desaparecido? Valñe actualizar de vez en cuando. El laburito lo conseguí porque tengo dos amigos en la editorial, diseñadores, ellos, que les pasaron mis trabajos a sus jefes, y ellos se tomaron un tiempito, como un año, en llamarme para colaborar en las revistas. Antes sacaba más ilustraciones. Este año, con la crisis, se complicó todo.

Lamarihuana: degenerado zoofílico. Si querés y podés, invitame.

Sequeira: Gracias! Siempre es un un honor recibir halagos de grosos como usted.

Jene: Excelente idea, lástima que seguro los gustos de los millonarios van un poco por otro carril, pero siempre puede haber un excéntrico dispuesto a gastar en algo así... Ojalá.

Scuzzo: comete una billetera con dólares y vas a ver cómo los defecás, eso sí, se va a complicar darles uso después de eso.

Los dibujos de Hache dijo...

Que buena ilustración!. Buenísimos todos los personajes. El que más me gusta es el elefante ese... ja ja, la cara que tiene... muy bueno!
Un abrazo Tony.

Tormentas dijo...

entraba a decirte que puse un link en hitlercito a un cartón extra:

http://1.bp.blogspot.com/_4eRxydHxwZs/SEDIRr4ohHI/AAAAAAAAAPM/wCXNEBEl06M/s1600-h/charly.bmp


pero de paso te digo que tu ilustración es extroardinaria, muy graciosa y muy clásica!

An dijo...

Genial, genial. Saúdos e apertas meu :)

Lord Reinberg dijo...

LA GRAN FUGA DE LIBROS DE MAYO

El próximo 25 de Mayo se va a realizar una nueva jornada del movimiento LIBROS LIBRES!

Están todos invitados, en ese día a tomar un libro que les haya gustado mucho, escribirle na dedicatoria en la primera página y dejarlo en un banco de plaza, una pizzeria, un bar, un subte, un colectivo, un tren, un remis, una cabina telefónica, un cajero automático…

En cualquier lugar que tu imaginación te permita

Todos tenemos un libro que realmente nos marcó en la vida… y puede cambiarle la vida a alguien más!

El 21 de Septiembre de 2007 se organizó el primer Libros Libres de Argentina, desde ese día se volvió a realizar en varias oportunidades, mucha gente encontró libros que leyó y amó tanto como sus dueños anteriores

Se recomienda que escribas en la primera hoja una dedicatoria donde aclares que el libro pertenece al movimiento "Libros Libres", que está para quien lo encuentre y así mismo debe volver a ser liberado luego de su lectura.
También se sugiere que escribas tu dirección de correo electrónico como único medio de reconocimiento "buscando con esto crear a futuro un extenso grupo de lectura comentada."

Les dejo a continuación la página oficial de Libros Libres Argentina, que nos dejó el legado a todos nosotros de seguir con la labor de liberar libros! http://www.librolibreargentina.com/

Y dejamos un agradecimiento a la organización mexicana Letras Voladoras, que fue la creadora de este movimiento.

RECUERDEN! LA PRÓXIMA GRAN FUGA DE LIBROS SERÁ EL 25 DE MAYO DE 2009


PD: TODOS HAGAMOS CORRER LA VOZ!

pablozerdafaeton dijo...

Como no me voy a acordar de esos viejos tiempos!!!muchas gracias-me alegra que te siga gustando el comics que hice en aquellos tiempos-realmente siento alegria cuando alguien se acuerda de esas cosas-un abrazo grande-estube mirando lo que hacés y me gusta mucho
,realmente hay laburo-espero en algún momento podamos charlar de cosas-saludossss

TONY GANEM dijo...

Hache: Gracias, querido. En lugar del elefante iba a ir un tigre, pero al final quedó así, y no me desagrada, he de admitirlo.

Tormentas: Muy amable. Hitlercito es una gran tira. Muy recomendable.

An: Gracias. Siempre pasándote, firme junto al pueblo!

Pablo: como ya te dije antes, tu laburo es excepcional. Cuando quieras charlamos de todo un poco. Ya te agregué el blog y me hice seguidor pa ver cuando actualizás. Saludos!

locuriatoons dijo...

que hermosos animales! los haces con compu o a mano?me gusto mucho.saludos

Aleta Vidal dijo...

muy linda! me encanto, la verdad que si es muy simpatica, saludetes!

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP