martes, 21 de abril de 2009

Los Coleccionistas, página 4

Dicen que el sexo y la violencia venden. Hacer una escena homosexualoide entre Larleg y Gloteg, estos dos simpáticos protagonistas, creo yo, no hubiera vendido nada, así que me decidí por el lado de la violencia. Una pizca de gore, que nunca viene mal, y a esperar sentado los billetines o un contrato millonario de Joligud para la película animada.

PD: Recuerden obviar las groseras diferencias en los personajes de viñeta a viñeta. Serán corregidas al terminar la historia, lo juro sobre la tumba del lector.

11 comentarios:

Horacco dijo...

Noooo, no quería que muera el chanchito, pero es la ley de la vida, ojo quiero la venganza de la familia del chancho volador.
Muy buena la historia, ya no puedo aguantar dos meses hasta que salga la próxima hoja, jaja!
Un abrazo.

SCUZZO dijo...

como que vas a corregir después?? qué estoy leyendo? un boceto?? jajaja, está muy bien, ahora, justo la parte del gore (la decapitación) quedó fuera del cuadro!

fosforogualicho dijo...

BUENISIMO BLOG TONYYYYY
vamos ilustradorrr

Los dibujos de Hache dijo...

jo jo jo, benísimo!.
Cuanta violencia por dios.
Me da miedo pensar como terminará esto.
Un abrazo Tony.

Dimas dijo...

Muy buena historieta y muy buen blog

Felciitaciones

Industrias Lamonicana dijo...

Bah! Yo no vi ninguna grosera diferencia!
Cuando vayas a Joligul contales de mi!!!
Y no te olvides de los amigos cuando te esteas garchando a Nicole Kidman y yomando frula de la buena!

Ariel S. dijo...

Geniaaaaaaal!!! Si no funciona en Hollywood, proba en Bollywood! Las bandas sonoras son geniales!

Saluteeee!

An dijo...

Tengo curiosidad en ver donde termina esto. Saúdos e apertas

Fernanda Muslera dijo...

¡Cómo jugás con nuestros sentimientos! Pobre chanchito! Me hace acordar a la historieta basada "Los Dueños de la Tierra" de David Viñas. ¿Sabés quien la hizo?

TONY GANEM dijo...

Horacco: así es. Ahora que lo pienso, con esto de la gripe porcina, mejor que lo hayan aniquilado al pobre, aunque la culpa no es del chancho...

Scuzzo: Es que si ves la primera página y la última, la cosa mutó y mucho, así que después ajusto todo y... me lo augarod para mí, como casi siempre pasa, jue. Lo de la decapitación es verdad, ves? Hay que corregirlo!

Joaquín: tanto tiempo, estimado! Gracias por la visita. Espero que andes bien.

Hache: Ya termina, ya termina, un poquito más. siempre e sun gustazo su visita.

Dimas: Se agradece. Bienvenido!

Lamarihuana: Sí, me voy a acordar justo justo en el momento en que le esté ******* el ****** a Nicole y me diga "******!!! Aflojá con ******, la ****** de tu *******!!!

Ariel: No está mal la idea, pero al final de la peli todos tienen que terminar bailando, y eso no me seduce mucho.

An: Ya termina, falta poquito. Gracias por pasar!

Ferchu: No la vi la historieta. Ahorita mismo me pongo a investigar. Besos!

rastapitan dijo...

ke bueno el estilo de esta
me recordo a una peliculla de animacion:dead leaves, por el color y las cantidades de negro
saludos

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP