lunes, 17 de marzo de 2008

La Cruzada del Lápiz Óptico



Hace un tiempo, leyendo una Fierro de esta nueva etapa, descubrí, muy tarde, a un autor que me sorprendió, y no en el buen sentido. Creí que era un pibe de 18 años o algo así, hasta que investigando un poco, supe que hacía mucho que venía publicando sus cosas, desde los años ochenta. Mi asombro era total. El autobombo que se hacía a él mismo en sus historias era increíble. Eso, sumado a una técnica muy por debajo del nivel de otros autores me llamaron mucho la atención. Una vez superada la sorpresa, empecé a divertirme con sus historias, sinceramente. No porque sean buenas, sino porque me producía una especie de morbo leerlo. Esa cosa rara que hace que, por ejemplo, algunos vean los programas de chimentos en la tele, o algo así. Lo leía y pensaba: "Cómo puede ser que nadie haya dicho nada de todo esto?" Por supuesto, estaba equivocado. Como siempre, uno no está solo en este mundo por más que así lo crea. Así fue como descubrí la movida del colega Nahuel y sus secuaces, y por eso me sumo a ella. Por eso, y porque soy hincha de Racing, y el comentario/paralelismo de Mr Q me dolió en el alma! LPQTP!


7 comentarios:

Diego Simone dijo...

Gracias por tus comentarios! Asi que te has unido al lado oscuro tu tambien... en que terminara todo esto? en una exposicion de artistas irreverentes quizas?
saludos!

NAT dijo...

che que lindo y pro y bien diseñado se ve todo por aca, me da verguenza mi blog.
hola.

Geb dijo...

Uh, qué bueno encontrar tu blog... Me encantó lo que hiciste para Hora Fierro, y felicitaciones por el premio, lo tenías muy bien merecido...


Gracias por el link, ya te estoy linkeando!


Saludos!

Anónimo dijo...

Tony sos lo más. Hago pública mi admiración pero no te agrandes mucho pibito :D

Silvio Daniel Kiko dijo...

che lo de suerte por lo de cordoba?, me queres decir que vos tambien te quedaste sin tren?, jeje

reite, manejo una descabellada opcion de ir en avión en micro sale casi lo mismo ida y vuelta, no me preguntes quien pone la guita, creo que un amigo, una locura total, llego y mi jermu me echa de casa, jajaja, pero es el indio, viste como es.

Nahuel Sagárnaga dijo...

Guaaaaau! me metí en tu blog solo pa ver que onda, y me sorprendo con esto!!


QUE BUEEENA OOONDA!!
ya no sé donde ponerte en el blog porque el post Irreverente quedó un poco atrás (quizás un blog solo para postear estas cosas estaría bueno... sisisis)


Gracias por sumarte!!

Aguante el lápiz óptico!

Adrián Ruano dijo...

Toni,todo bien con el lápiz óptico pero me gustaría ver algún laburo tuyo hecho con lápiz,carbonilla o un cacho de tiza, aunque sea un simple garabato, vamos usted puede.
Hay que agarrar la pala y la carretilla.
Un abrazo master!!!

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP