martes, 10 de mayo de 2011

El jinete certero

Queriendo establecer una relación con este otro dibujo. es que hice esta ilustra. Es raro como uno se imagina las cosas en su cabeza y como después la propia mano, el paso del boceto a lápiz a la compu, el programa que se cuelga y el archivo que se corrompe, el volver a empezar; todo eso y más terminan alejando a la idea inicial de la obra final. Les juro que en mi cabeza era más lindo. Créanme o revienten.-

8 comentarios:

Diego Simone dijo...

como yo soy un tipo que insiste, voy a insistir. esto re. re da para animacion. un loop aunque sea, vieja. solo este plano en loop. y un ruido fete.
besitos chuchi, nos vemos prontito.

RuAn dijo...

Si era más bonito en tu cabeza no puedo imaginarlo...A mi como amante de los pajaros dibujados ( A paxaradas te remito) me encantan los tuyos...y esta serie de "guerreros" es genial. Apertas

RuAn dijo...

Por cierto, relellendo unos comentarios en Colixu, vi que me preguntabas el significado de apertas. No recuerdo si te respondi, si no lo hice...aqui un pequeño diccionario.

Apertas= Abrazos

Apertas a moreas= Muchos abrazos

Bicos = Besos

Saúdos= Saludos

Meu= Mio ( aunque se utiliza para decir amigo de un modo más coloquial: Oiches meu= Oiste amigo)

Saúdos e apertas meu, perdona la molestia.

An dijo...

perdona que acapare los comentarios, vivo a 1002,3 Km de Valencia, en la parte más norocidental de España, en Galicia. Saúdos y gracias por la visita.

gerardobasabe dijo...

Hola Tony.Como de costumbre, tus dibujos estan geniales.un abrazo.chau.

fuchi bayugar dijo...

Pobres ñanduces, con un potro en el lomo!!

pablO dijo...

¡Cuánto hacía que no me daba una vuelta por acá! Buenísimos los últimos laburos, che. Y coincido con Mr. Simone, esto re da para animación.

Abrazo!

Zepol Ilustradora dijo...

jaja, a mi me ha pasaso eso tambien, muchas veces, pero te ha quedado muu lindo, a mi me gusta

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP