martes, 7 de diciembre de 2010

Anuario de ilustradores


Hace poco colaboré en el libro Anuario de Ilustradores, con el dibujito que ven más arriba (las viñetas del costado son un agregado, en el libro no figuran). Unos 70 ilustradores, diseñadores gráficos y demases participaron. El libro ya está impreso y se podrá conseguir pronto en librerías o algún lugar así. Lo mejor de esto, más allá del libro, es haber participado de un proyecto con tanta gente involucrada y ver cómo el tiempo no me da la razón para nada y me pone la tapa a mí, que soy un niño bastante escéptico para estas cosas con tantas personas en el diome. Hasta empiezo a creer que se pueden llevar a cabo proyectos de más de cuatro o cinco personas juntas.
Este sábado 11 de diciembre a partir de las 18 hs habrá una muestra con las obras de la publicación, venta de libros y algunas bandas tocando en vivo en Honduras 6027, Palermo. El que quiera darse una vuelta será bienvenido.

Saludos, amiguitos, y vayan por la sombra, que la calor está tremenda.

www.anuarioilustradores.com.ar/

7 comentarios:

Diego Simone dijo...

ea! que buena onda. Cuando sepas donde y como se consigue, avisa. Su colaboracion zarpa, bocha. me copo mucho la primer carita.

Anónimo dijo...

¡qué groso!

saludos

Pito dijo...

EXCELENTE!!!!

Abrazo

Los dibujos de Hache dijo...

Sos un capo, Tony. Esta escena es genial!.
Estuve en la página de esta gente y vi cosas increíbles.
Saludos!

Unknown dijo...

Hey Tony. I haven't been around here for a while. You've been posting some really nice things. For someone who didn't use color much before, it is really amazing how wonderfully colorful your work has become. Really beautiful.

RuAn dijo...

Fantastico trabajo, ahora espero que sea un exito. Feliz y prospero año nuevo. Apertas

Will Strong dijo...

Awesome color scheme.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP