domingo, 17 de enero de 2010

La historieta que no fue.

Hace unos días la gente de una conocida revista infantil me contactó para pedirme una historieta destinada a nenas principalmente, de 8 a 11 años. La idea era hacer 20 capítulos para ser publicados semanalmente. La señorita Perotti se iba a encargar del guión y yo de los dibujos. Trabajamos contrarreloj, y llegamos a entregar la primera página en el día fijado . Como tenía otros trabajillos en el diome, estuve dos días dibujando hasta las seis de la matina para llegar. Soy todo un mártir. Lamentablemente, fue rechazada. Los editores se inclinaron por otra propuesta en lugar de la nuestra, así que sólo quedó esta página que expongo acá. Es raro, porque de las pocas veces que hice historieta, creo que nunca llegué a estar tan seguro de un proyecto como esta vez, y ya ven cómo nos fue. La vida es una montaña rusa de contradicciones o algo así.
Queda agradecer a El Bruno por la buena onda y por esclarecerme un par de dudas en el proceso. Saluditos!

16 comentarios:

Fernanda Muslera dijo...

A mí me gusta! Hacelo por tu cuenta!

SCUZZO dijo...

El Bruno no quiere que le serruchen el piso! jajajajaja! Garrón Tony, pero ser rechazado tiene ése no sé qué! Cuando seas rico y famoso no les des bola. Besitos!!

Industrias Lamonicana dijo...

y bueno...

Diego dijo...

Mala leche. Pero buéh, a Edison también le rechazaron el invento de la lamparita cuando la presentó. O algo así.

Los dibujos de Hache dijo...

Que lo parió, cuanto trabajo hay acá, esta página es excelente!.
Que lástima que algo así no se publique, un garronázo.
Que se le va a hacer...
Saludos.

p.d.: Siguiendo la linea de Diego: Western Union rechazó la patente del teléfono.

Pito dijo...

A mi me gusta.

Tambien es cierto que hay mucha gente talentosa por ende caemos indefectiblemente en la elección de un editor... y nos queda el sabor de una elección azarosa.

Pero Tony, el laburo esta muy bueno, me gusta la linea.

Abrazo

Diego Simone dijo...

Pero... si esta re bueno! que barbaro eh

marina dijo...

la página está muy buena :)

sole dijo...

Pensá que yo estuve 6 meses emprolijando historia guión y dibujo( escribiendo un guión que me dejó super conforme y que pienso terminar) y queriendo dedicarme desde siempre a ese tipo de historietas (infantil y femenina) y también me la rechazaron...
Que se le va a hacer, seguramente la elegida valdrá la pena.

Saludo y seguí haciendo cosas lindas.

Aleta Vidal dijo...

bueno, te queda que hiciste una pagina muy linda wue podes mostrar con orgullo!

Pablo Tambuscio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Tambuscio dijo...

¡Seguila, seguila que está buenísima!
Si no fue ahora en esa revista será más adelante en otra, no tengas dudas.

Saludos!
(Borré el comentario anterior porque hacía mención de la revista y no estoy seguro de que sea esa, a ver si encima te meto en un despelote)

Muriel Frega dijo...

Si estabas conforme seguila por tu cuenta! Yo tengo ya una lista interminable de rechazados y generalmente son los que más me gustan.El tema es que a veces les da la impresión de que eso no vende (lo que embola es que te corran con los tiempos y después te planten)...y bueno...a no desesperar y creer en las segundas oportunidades

Libia Bridge dijo...

Dale, no te hagas rogar!
Ahora seguila. A pedido deeee...Muslera?

TONY GANEM dijo...

Gracias a todos, queridos mios!
Y a los que dicen que la sigamos igual, lo pensamos, pero luego dijimos que, ahora que ya no tenemos las trabas de una revista destinada a un público infantil, podríamos hacer otro tipo de historia sin tantos condicionamientos. Obviamente es una excusa para terminar sin hacer nada de nada, pero bueno, la idea está.

ricardo Fernandez dijo...

Estaría bueno saber la razones de la no elección. Quizás no sea rechazo la palabra. Puede ser que haya habido otra historia que les convencía más. Hay tantos factores que influyen en una decisión... yo por las dudas, la continuaría un poco más. A mí me pasó (creo que en la misma revista que referís), que me rechazaron una propuesta de historieta y al año siguiente me la aceptaron y se publicó durante 6 meses. Esas cosas pasan. A mí me gustó la página.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP