jueves, 20 de noviembre de 2008

El Gigante Dormido

Bueno, esta fue una historieta cortita que hicimos la Srta. María Eugenia Perotti y quien les escribe para el Concurso de Historietas Fontanarrosa, de Rosario. Si bien nos enteramos tardísimo del evento, nos apuramos y logramos enviarlo justo el día que cerraba. No ganamos, pero al menos recibimos una mención por parte del jurado, así que saldrá publicada con los ganadores y otros trabajos destacados. Si son de las dos personas que a veces entran a este modesto blog, notarán que hace un tiempo posteé un dibujo de un gigante acostado. Bueno, he aquí la consumación del proyecto, sólo de dos páginas y con un estilo mucho más simplón para llegar a tiempo. Algo es algo.

10 comentarios:

*Jene dijo...

Festejo y felicito desde acá!
ya veremos esa publicación.

Fernanda Muslera dijo...

¡muy buena! ¡Aunque pobrecito, me dio lástima el arquero! Miró a su medusa a los ojos y se convirtió en piedra.

Fabián Mezquita dijo...

Felicitaciones por la mencion....
Me encanto la historieta, tenes un estilo muy copado.....
Abrazo....
Fabi.-

Fabián Mezquita dijo...

Felicitaciones por la mencion....
Me encanto la historieta, tenes un estilo muy copado.....
Abrazo....
Fabi.-

Bou dijo...

felicitaciones!
muy bueno.
un abrazo

Industrias Lamonicana dijo...

bueno, por una vez te gané!!!

Nahuel Sagárnaga dijo...

por qué si pongo tony ganmen me tira primero aguanteellapizoptico antes que tu blog?? (que no aparece nunca, bah)

TONY GANEM dijo...

Jene: gracias como siempre, maestro. Un honor verlo por acá seguido.

Paula: era sud estino el convertirse en piedra...ya bastante duro era el dibujo, jojo!

Fabián: Muchas gracias. Otro que me honra comentando! Y dos veces!

Bou: muchas gracias, estimado. aun tengo que ver tu corto nuevo.

Lamonicana: Esto no va a quedar así. Nos veremos en el próximo concurso y ahí te queiro ver, eh, ahí te quiero ver!

Nahuel: Porque mi apellido es Ganem, no Ganmen...Lo del lápiz óptico fue un error, jeje.

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo forums[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known methods to generate an income online.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP