viernes, 2 de mayo de 2008

Tercer Encuentro de Cómic y Animación



Los días 23, 24 y 25 de mayo se llevará a cabo el 3er Encuentro de Cómic y Animación en el Museo Maguncia, Pedro de Mendoza 1855. Entre otras cosas, estarán de invitados Francisco Solano López, Langer, Zaramella, habrá bandas en vivo, la presentación de los libros de la revista Barcelona (con dibujos de Diego Parés), un homenaje a la revista Fierro y la presentación de los trabajos ganadores del concurso, entre los que está La Marcha de Fárrago, que posteé más abajito. Espero verlos por ahí y firmar autógrafos que ahora no valen un carajo, pero en el futuro...tampoco. Para más información:
www.concursodecomic.com.ar
Nos vemos!

9 comentarios:

Diego Simone dijo...

epa! y porque yo no sabia de esto?? bueno... nos vamos a estar viendo ahi entonces, señor!

Anónimo dijo...

Ladrón, devolvé el premio.

Anónimo dijo...

ojala que me acuerde y no cuelgue para ir al encuentro este...asi veo los dibujos que hay y me deprimo un buen rato XD
pensar que el primer dibujo tuyo que me mostro mi hermano fue el ganador del concurso, el que posteaste anteriormente.

bueno si te cruzo u algo, te pido un autografo :)

saludos!!

Adrián Ruano dijo...

Posiblemente el Sábado 24 me de una vuelta por La Boca y te pido 2 autógrafos que luego los canjéo por uno de Max Cachimba...Jé, Jé!!!
Nos vemos...Eaeapepéee...!!!

TONY GANEM dijo...

Diego: Buenísimo. nos vemos allí!

Vengador: no lo devuelvo un carajo.

Flavio: Apenas sé firmar, así que voy a hacer una cruz en caso de que me lo pidas, jeje!
Mandale un saludo a tu hermano y decile que afloje con el estudio y con la novia.

Adrián: si canjeás dos autógrafos mios por uno de Cachimba lo vas a estar estafando. Igual si te veo ahí te pido yo un autógrafo y un dibujo a vos, aunque no me gusta romperle (mucho) las bolas a la gente.
Espero verlo ahí, Master. Será un honor.

semola souto dijo...

felicitaciones chabon, fue buenisimo que nos veamos las caras.
hermoso el trabajo que expusiste.
un abrazo
semola

Adrián Ruano dijo...

Pasáte por mi blog que subí algunas cosas.
No pude concurrir a la expo pero ya habrá otra oportunidad. Abrazo.

Adrián Ruano dijo...

Gracias por la nueva visita a mi blog.Te pregunto:¿La publicidad de Fanta por la tele la hiciste vos?esa de los dos nenes besandose,porque son muy parecidos a los dibujos tuyos.
Abrazo.

P dijo...

Me corresponden los derechos de autor sobre una imagen digitalizada. Ahora la corto por la mitad, ¿me siguen correspondiendo los derechos?

¿Y si la vuelvo a cortar por la mitad?

¿Y si la sigo cortando hasta llegar a un píxel?

Venía a avisarte que soy el dueño de #a0a0ff.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP