martes, 17 de enero de 2012

A mano limpia, o no tan limpia.



Bueno, en mi intento por alejarme del ordenador y la aburrida internet, decidí ser un romántico y pintar un cuadro, no sin antes hacer un boceto...en ordenador. Algo que en la compu me hubiera tomado unas pocas horas, a pincelada limpia me tomó unas cuantas horas más, pero bueno, la satisfacción es mayor y el disfrute y el cansancio también. De a poco le voy tomando la mano al acrílico. Para algunos debe resultar una boludez, pero para mí que estoy acostumbrado al Ctrl+Z al primer error no lo es. Ya mejoraremos. Como suele pasar en estas cosas, el boceto me terminó gustando más. Siempre pasan esas cosas.
El cuadrito es una tabla de madera de 90 cm x 40 cm, bastante larguito. En unos años en el MOMA de NY a cien mil dólares mínimo.

PD: la ovejita es sólo a modo de referencia de tamaño, pero qué linda es.

4 comentarios:

RuAn dijo...

jajajajajaja. Eres un maestro del color. Yo tengo que aprender color...bolumen....idea---tengo que aprender a dibujar :D Feliz año nuevo meu. Cuidese mucho.

Unknown dijo...

Love it. Your work translates very well into the traditional (non-digital) world.

fuchi bayugar dijo...

Jaja!! bocetar en la compu...a mi me costaría mucho más tener que hacer algo en Photoshop, te juro. Es cierto, en el "boceto" están mejor las expresiones, pero seguí con la pintura, aparte tenés la ventaja que comentás al final...

Silvio Daniel Kiko dijo...

Ponete algo al lado de la oveja para referenciar la medida con la oveja y poder referenciar con el cuadro y... y...

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP